¿Existen los marcianos?

Por Marc

73.jpg 

¡No es una nave espacial ni salen marcianos de dentro, es real y puedes navegar en él!

Si alguien creía haberlo visto todo o  para aquellos que creen que ya no les quedan cosas sorprendentes para ver, os presentamos el “ELLIPS”, lo último en “barcos” que hemos encontrado en la red.

72.jpg 

     Quizás los marcianos no existen, aunque vida en el espacio parece que ser que sí. Pero lo que sí existe es una empresa que hace barcos para “terrícolas” como si de marcianos se tratara, ¡ y los resultados no son nada malos sino todo la contario!


74.jpg

     Concretamente el ELLIPS es el último modelo construído de la empresa PARITET BOAT. Se trata de un barco de apenas 28 pies, con una estética y diseño muy avanzado y con unas prestaciones de navegación muy buenas que le permiten alcanzar los 65 nudos de velocidad punta. ¡Una velocidad altísima para una embaración tan pequeña y de uso particular!

70.jpg

    Su habitáculo está pensado para 6 personas más un patrón cada una en un asiento Recaro, un equipo de sonido de 800w y un montón de extras. Además la opción crucero ofrece dos habitaciones dobles con baño completo independientes.

    También son igual de espectaculares o más sus otros modelos, sobretodo el LOOKER 25/30.

Podéis ver más sobre el ELLIPS y los otros modelos de la empresa PARITET BOAT aquí.

71.jpg

5 comentarios a “¿Existen los marcianos?”

  1. Sergi dice:

    No se si me gusta mucho o muy poco… hay que reconocer que al menos es distinto a todo. Se hecha de menos cierta innovación en el diseño náutico, solo se salvan Wally, Zeydon y obviamente, Ubica-Nautic ;-)

  2. javier dice:

    parece que los marsianos existen pero espero que tengar veiculos como ece

  3. AMIGA dice:

    PUES SI ES SIERTO QUE NO EXIUSTEN LOS MRSIANOS Y LOS EXTRATERRESTRES QUIERE DESIR QUE ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO INFINITO ¿NO? BUENO PUES YO CREO QUE PUEDEN EXISTIR MARSIANOS POR QUE NIMODO QUE NUESTRO UNIVERSO INFINITO NO SE APROBECHE SOLO POR QUE NOSOTRO EXISTIMOS SOLAMENTE SIN NADIE MAS
    BUENO ES SOLO ESO YO CREO QUE SI NUESTRA GALAXEA ES COMO UN GRANO DE ARENA EN LA PLAYA POR QUE NO ABRIA DE ABER VIDA EN OTROS PLANETAS ES SOLO QUE SI HAY OTRA VIDA EN OTRO PLANETA ESTOY CASI SEGURA QUE ELLOS TAMBVIEN SE PREGUNTARAN QUE SI EXISTE VIDA EN OTROS PLANETAS Y NO ES PARA QUE SE BURLEN O ¿USTEDES CREEN QUE NO HAY VIDA EN OTROS PLANETAS? POR QUE SI NO LO CREEN PIENSAN QUE SON DUEÑOS DE TODO EL UNIVERSO INFINITO Y ESTOY SEGURA DE QUE LA VIDA NO NOS VA ALCANSAR PARA AVERIGUAR SIESTAMOS SOLOS O NO
    BUENO LES DEJO ESTE COMENTARIO NO PARA QUE SE BURLEN SINO PARA QUE PIENSEN MEJOR EN QUE SI ESTAMOS SOLOS O NO
    BUENO ME DESPIDO

  4. sergio dice:

    la verdad que envidia para la persona que posee esta belleza

  5. edwin dice:

    ola todos bueno los marcioanos si existen los marcionas o xtraterreste no creoq estamois solo ene ste universo yo aqui e visto platidos medios raros hasta tengo videos xq eso creoq si existen bueno solo tengo ese video q tuve ase 1 año atras pero marami creo q ese es uan prueva suficiente de esa cosa rara q huela bye a todos……. D:

Deja un comentario.